Inicio » Noticias » Nacionales » Adiós a la representación de la Procuraduría Agraria en consulado de Los Ángeles
FOTO: Cuartoscuro.

Adiós a la representación de la Procuraduría Agraria en consulado de Los Ángeles

DANIEL VENEGAS. MILENIO.

Como resultado de las políticas de austeridad, el gobierno publicó un acuerdo para la desaparición de la representación de la Procuraduría Agraria.

Derivado de las políticas de austeridad, el gobierno federal desapareció la representación de la Procuraduría Agraria en el Consulado General de México en Los Ángeles, California. 

El acuerdo, publicado este miércoles en el Diario Oficial de la Federación, establece que es prioridad del Gobierno Federal “realizar el eficiente ejercicio del presupuesto asignado, fomentando el ahorro y la disminución de estructuras orgánicas, optimizando el uso de los recursos humanos, materiales y financieros”.

El acuerdo también eliminó la facultad del Tercer Secretario de la Representación de la Procuraduría Agraria en el Consulado General de México en Los Ángeles, California, Estados Unidos de América para celebrar el contrato de prestación de servicios independientes.

Las medidas de austeridad del gobierno federal lanzadas al inicio de la gestión incluyen una serie de medidas de ahorro, transparencia y limitaciones en la administración pública para disminuir el gasto corriente y destinarlo a programas de desarrollo social.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *