Inicio » Noticias » Estatales » Chocolates Wolter listos para llegar a Europa, logran contrato comercial

Chocolates Wolter listos para llegar a Europa, logran contrato comercial

DIARIO PRESENTE.
Este año se enviarán los productos de la línea Quetzalli a países como Dinamarca, Suecia y Noruega

Dijo que a raíz de la participación en el SIAL de París, se logró contacto con un distribuidor a quien le enviarán las primeras muestras de la marca Quetzalli y chocolate a granel.

Precisó que después de participar en eventos internacionales donde promovieron las presentaciones de los chocolates en barra y la línea de bombones saborizados, se dedicarán a posicionar la oferta ya existente, y buscar mercados para la comercialización de los mismos.

Y es que en los productos más nuevos se encuentra el chocolate de mesa que lleva por nombre “Choco Metate”, el cual buscan comercializar en países como Canadá, Estados Unidos y Francia, así como Dinamarca, Suecia y Noruega.

“Este año vamos a tratar de consolidar nuestras metas de venta en el mercado internacional, estamos trabajando con Canadá, Estados Unidos y siguen las negociaciones con Francia, pero también hay posibilidades de vender chocolates en los países escandinavos, estamos en pláticas con un distribuidor de esta región del continente europeo a quien conocimos durante nuestra participación en el SIAL de París”, apuntó.

Campos Beltrán recordó que el año pasado se concretó la venta de una tonelada de chocolate a un cliente de Francia, el cual les acaba de hacer el pedido de otra tonelada más, lo que indica que el chocolate producido en el estado se está desplazando y ya se logró vender.

Asimismo precisó que actualmente son tres tipos de chocolate los que se están enviando a Europa, el chocolate criollo, el chocolate uranga que se produce al norte de Chiapas y el chocolate Wolter que se elabora con el cacao que se produce en las plantaciones de la hacienda.

“Estamos por mandar las primeras muestras de los chocolates quetzalli, que son las barras oscuras con alto contenido de cacao, así como chocolate a granel para profesionales que se utiliza en repostería o para hacer otras barras”, apuntó el empresario.

A estos países esperan comercializar su producto: 

Canadá

Estados Unidos

Francia

Dinamarca 

Suecia 

Noruega

AL EXTERIOR

Barras con alto contenido de cacao

Chocolate a granel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *