domingo , 19 noviembre 2017
Inicio » Noticias » Estatales » Coahuila » Con gran éxito Arysta LifeScience realizó su evento anual de apertura de temporada de papa en Coahuila

Con gran éxito Arysta LifeScience realizó su evento anual de apertura de temporada de papa en Coahuila

COMUNICADO DE PRENSA ARYSTA LifeScience.

SALTILLO, Coahuila. El pasado 3 de mayo Arysta LifeScience congregó en Saltillo Coahuila más de 150 agricultores y profesionales para compartir soluciones de manejo en el cultivo de papa.

 

Durante el evento el Ing. Alfonso Riddle, director de Promotora dio la bienvenida a los asistentes y a su vez enfatizó la importancia de contar con soluciones innovadoras de manejo que ayuden a hacer frente a los retos que el cultivo enfrenta en Saltillo y otras regiones de México.

De gran interés fue la intervención del Dr. Ramiro Rocha quien compartió con la audiencia más de 25 años de experiencia acumulada en el manejo de enfermedades de raíz y tubérculo, además de la importancia que significa un buen manejo y tratamiento de semilla en este cultivo.

El  M.C. Pedro Hernández, Product Development Manager de Nihon Noyaku USA presentó PIRIFLU®, novedoso insecticida para el control de insectos chupadores, producto que en futuro próximo vendrá a convertirse en importante  herramienta de rotación para romper la potencial resistencia generada por el manejo de estas importantes plagas.

Especial expectativa generó la presentación del nuevo bioestimulante STYRON ® presentado por el gerente de biosoluciones Ing. Joaquín Vargas, quien compartió con la audiencia interesantes experiencias documentadas en la zona de Saltillo que confirman las ventajas competitivas de este novedoso producto.

Para finalizar el evento el M.C. Jesús González Aguilar, gerente de productos fungicida e insecticidas presentó el portafolio de protección del cultivo de papa, a la vez que enfatizó la fortaleza y diferenciación de Arysta LifeScience al ofrecer soluciones de manejo sustentadas en el uso racional, eficiente y con visión de largo plazo conforme a las recomendaciones del manejo de resistencia y las exigencias de la agricultura moderna.

Una vez más, Arysta LifeScience refrenda su compromiso de llevar al agricultor innovaciones tecnológicas de última generación que mejoran sus rendimientos, calidad e inocuidad de sus cultivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *