Inicio » Noticias » Estatales » En auge comercio de Higuerilla
Tienen como socios comerciales a empresarios de Querétaro. Foto: Onofre Lujano.

En auge comercio de Higuerilla

ONOFRE LUJANO. CORREO.

Empresas de la ciudad de Querétaro son las principales compradoras del producto; el producto tiene varios usos industriales y de ahí que sea tan valiosa para los empresarios.

ACÁMBARO, Guanajuato. La comercialización de la semilla de higuerilla es toda una realidad, empresas de la ciudad de Querétaro son las principales compradoras del producto que es usado para la industria automotriz.

Luis Moral, uno de los representantes de la empresa Artlux de la ciudad de Querétaro, que se dedica a productos del ramo automotriz explico que esta semilla de Higuerilla tiene varios usos en diferentes industrias, en su caso la empresa utiliza este producto para requerimientos industriales, como es el equipo de protectores para la temperatura en los techos y todo tipo de espuma, además de recubrimientos para unidades automotrices.

Agrego que la empresa hace toda la producción de la semilla de siembra y se le da al productor la semilla, la cual no tiene ningún costo y además ofrecerles tecnología para que el proceso productivo se haga más eficiente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *