Inicio » Noticias » Estatales » Colima » Entregan implementos agrícolas a productores de Armería

Entregan implementos agrícolas a productores de Armería

ARMERÍA, Colima. 4 mil 850 rejas con un valor de 271 mil 600 pesos, fueron entregadas a productores de Armería por el alcalde Juan Manuel Covarrubias Leyva. Lo anterior en presencia de Juan Núñez, representante de la Sagarpa y de Alfredo López Valdovinos, representante de la Secretaría de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado; así como de los beneficiados, en su mayoría productores de diferentes ejidos del municipio.

Covarrubias Leyva agradeció a la Secretaría de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado y a la Sagarpa el apoyo otorgado al municipio y dijo; “nos encontramos trabajando en conjunto, pero necesitamos más apoyos para el campo, ya que el noventa por ciento de la población armeritense se dedica al campo, y si este sale adelante económicamente, a nuestro municipio le va a ir mejor. En el Ayuntamiento nos encontramos apoyando al campo en las medidas de las posibilidades, tenemos bien claro que con el trabajo y las gestiones seguiremos adelante”.

En su oportunidad, Alfredo López Valdovinos dijo que el gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Rural está siempre al pendiente de la gente que se desempeña en las actividades del campo; “estamos atendiendo las demandas que el municipio, y se les está apoyando conforme estos nos lo van solicitando, todo en coordinación con el gobierno municipal de Armería y la Sagarpa”.

En tanto que Juan Núñez, representante de la Sagarpa mencionó que seguirán dando los apoyos que están requiriendo por parte de los municipios, coordinados con el gobierno del Estado.

Por su parte, Heliodoro Llamas Mendoza, productor del limón beneficiado, mencionó que el apoyo forma parte de los apoyos solicitados a las autoridades estatales y municipales a través del presidente municipal Juan Manuel Covarrubias Leyva; y que forma parte de las necesidades de los productores del campo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *