Inicio » Noticias » Estatales » Campeche » España quiere chocolate campechano

España quiere chocolate campechano

NOTIMEX.

La empresa Chocolates El Bastión logró un acuerdo comercial con dos empresas españolas para exportar crema de chocolate.

 

 

 

 

 

La empresa campechana forma parte de la misión comercial en España.Fuente: Cortesía

Como parte de las actividades de la misión comercial en España, la empresa campechana Chocolates El Bastión logró un acuerdo comercial con dos empresas españolas para exportar crema de chocolate campechano a la península ibérica.

Así lo dio a conocer el director de la Promotora de Productos y Servicios de Campeche (Procampeche), José Enrique Ayala Fuentes, al destacar que son Chocolates y Dulces Matías López, así como Mercados la Colonial de Madrid, subsidiaria de Chocolates la Colonial de Eureka, las interesadas en el dulce campechano.

Destacó que esta empresa ha participado activamente en los programas de desarrollo de oferta exportable implementado por la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado (Sedeco), a través de la instancia a su cargo.

“Los productos campechanos han despertado mucho interés entre los compradores españoles, este primer acuerdo nos motiva a seguir impulsando a las empresas campechanas para que encuentren en el comercio exterior una gran oportunidad de negocio”, comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *