Inicio » Agenda » 2018 » Guadalajara sede del Congreso Nacional de Fabricantes de Alimentos Balanceados para Animales 2018

Guadalajara sede del Congreso Nacional de Fabricantes de Alimentos Balanceados para Animales 2018

BOLETÍN DE PRENSA CONAFAB.

Se espera la asistencia de 600 personas de la industria.

Organizado por la Coordinadora Nacional de Organismos de la Industria de Alimentos Balanceados para Animales (CONAAL).

“La industria de alimentos balanceados para animales es de suma importancia no solamente en México, lo es en todo el mundo, en la cadena de valor en la que esta inmersa, provee el insumo vital para la concentracion de proteína animal. La búsqueda constante de inocuidad, sanidad, trazabilidad y buenas prácticas de manufactura es vital para ofrecer siempre la mayor calidad en la industria. No podemos olvidar que al final de la cadena, debemos contar con el mejor alimento en la mesa de todos”

A través de la Coordinadora de Nacional de Organismos de la Industria de Alimentos Balanceados para Animales (CONAAL), y de las  las organizaciones que la conforman, AMEPA, ANFACA y CONAFAB llevarán a cabo el Congreso Nacional de Fabricantes de Alimentos Balanceados para Animales 2018, en la Ciudad de Guadalajara.

Durante dos días, se buscará dar a conocer a la opinión pública nacional e internacional, instituciones afines e instituciones oficiales, la trascendencia de la Industria de Alimentos Balanceados en México y nivel Internacional, la importancia en la producción de los alimentos de proteína animal básicos de consumo, como en toda la cadena agroalimentaria en la que participa.

Dirigido a empresarios, altos directivos y personal involucrado en la cadena de valor de la Industria de Alimentos Balanceados en México. En el evento se  espera la asistencia de 600 personas durante los días 14 y 15 de marzo en la Expo Guadalajara.

Durante el Congreso de la CONAAL 2018 especialistas en diversos temas hablarán y profundizarán acerca de relevancia para la industria como:

  • Desarrollo de la Industria de Alimentos Balanceados en México
  • Tendencias de la Industria a Nivel Global
  • Sistema de bioseguridad Fito zoosanitaria en México
  • Inocuidad, Trazabilidad y Control de Calidad en la Producción
  • El Sector Agropecuario en el Nuevo Entorno del TLCAN
  • Panel Sector Pecuario: Avicultura, Ganadería, Porcicultura
  • Panel Otras Especies: Mascotas, acuícola, otras (caballo, conejos, ovinos)
  • Situación del Abasto de Materias Primas de la Industria.
  • Sanidad Animal en el Mundo.
DESCARGA PROGRAMA AQUÍ

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *