Inicio » Noticias » Estatales » Industria cañera es impulsora de empleos

Industria cañera es impulsora de empleos

VÍCTOR MANUEL ACOSTA. DIARIO PRESENTE.

Tenosique está destinado a convertirse en un polo de desarrollo con la construcción del tren Maya, que reactivará el turismo.

TENOSIQUE, Tabasco. “Tenosique está destinado a convertirse en un polo de desarrollo con la construcción del tren Maya, que reactivará el turismo de nuestra región.  La diversidad en los programas sociales de personas de la tercera edad y jóvenes becarios, apoyos refaccionarios al campo y para la reforestación de árboles frutales y maderables, con ello se abre una magnífica oportunidad de progreso para nuestro pueblo” afirmó Jorge Suárez Moreno, secretario general del ayuntamiento de Tenosique.

Expuso que directivos y trabajadores del Ingenio Azucarero “Hermenegildo Galeana”  realizan un gran esfuerzo para habilitar esta empresa, generadora  de empleos y recursos financieros en el campo tenosiquense.

“Recibo las buenas noticias en la explicación técnica de la gran labor de reactivar la maquinaria en los talleres ubicados en la piedad Michoacán y Córdova Veracruz, con el fin de aumentar  la molienda en tiempos de zafra”, apuntó.

En representación del presidente Raúl Gustavo Gutiérrez Cortés, realizó un recorrido por las instalaciones del Ingenio acompañado del Ing. Raúl Edel Morales, Superintendente general de esa fábrica, del Ing. Luis Javier Gutiérrez Sánchez, Presidente de la asociación de cañeros de la pequeña propiedad, el Sr. Antonio Robles Flores, líder de la unión local de productores de caña, así como miembros del sindicato de la sección 34 en el municipio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *