Inicio » Noticias » Estatales » Aguascalientes » Lista la agenda de la Feria de la Uva

Lista la agenda de la Feria de la Uva

JOSÉ CHÁVEZ SANTANA. EL SOL DEL CENTRO.

Trabaja la Secretaría de Turismo local, varios productos promocionales a fin de lograr una mayor afluencia de visitantes al estado.

AGUASCALIENTES, Aguascalientes. Tiene la Secretaría estatal de Turismo, varias actividades con miras al periodo vacacional de verano, y ya se cuenta con un programa para la Feria de la Uva y Queso Artesanal que se va a llevar a cabo del dos al cinco de agosto.

Así lo comentó la titular de esta dependencia, Irma Medrano Parada, quien indicó que una vez que concluya la actual veda electoral, se darán a conocer los planes que se van a desarrollar a fin de incrementar la afluencia turística a la entidad.

Por lo pronto destacó que en efecto, en esta ocasión y por la experiencia que dejó la anterior Feria de la Uva, el festejo se amplió a cuatro días en vez de tres “y lo bueno es que las fechas programadas para la verbena estarán transcurriendo aún dentro del periodo vacacional”.

En esta ocasión, añadió, se contará con la presencia de productores de uva y quesos de Querétaro, Zacatecas y Guanajuato “y a lo mejor de Baja California quienes de momento no han confirmado su asistencia”.

Para las vacaciones de verano, añadió, se privilegiará la visita a municipios de acuerdo a proyectos que han sido elaborados por los ayuntamientos, “con el objetivo de que las personas de Aguascalientes, tengan su verano aquí mismo sean originarios del estado o avecindados, por supuesto, sin olvidar a los visitantes”.

Por lo pronto, indicó, se ha seguido trabajando en diferentes programas turísticos, “sobre todo para lograr el interés de connacionales que viven en EUA, pero en general todo tipo de talleres y de expos incluidas las estudiantiles, son interesantes para la industria turística”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *