viernes , 24 noviembre 2017
Inicio » Opinión » Los legisladores anti-inmigrantes necesitan escuchar nuestras historias laborales

Los legisladores anti-inmigrantes necesitan escuchar nuestras historias laborales

GREG JOHNSON. EDITOR DE THE PACKER.

La industria productora agrícola tiene una visión única de la inmigración.

Es racional, no emocional.

Y lo cierto es que no se pueden encontrar suficientes trabajadores para las necesidades de los productores exportadores.

Incluso cuando aumentan los salarios a niveles altos, en general, no se pueden atraer a suficientes trabajadores locales y a veces los productores-exportadores tienen que contratar mano de obra inmigrante ilegal porque ellos si hacen el trabajo, y pueden completar los pedidos.

Los productores exportadores enfrentan este desafío laboral directamente y tienen que lidiar con sus consecuencias cada día.

En la mayor parte del país los problemas de inmigración y de trabajo son más un concepto que no tiene consecuencias inmediatas. Eso es especialmente cierto en Washington, DC.

La conferencia anual de Washington de la United Fresh Produce Association es un punto culminante del año, y permite a la industria tener acceso a los legisladores nacionales, sin embargo, creo que nosotros no estamos aprovechado está oportunidad de avanzar

Cuando United invita a los oradores para hablar sobre la inmigración, ellos siempre están bien versados ​​en los asuntos agrícolas y apoyan el aumento de la inmigración. Sin embargo, eso no ha sido suficiente para los productores y la verdad, nada está asegurado.

Por ejemplo, el senador Jeff Flake, republicano de Arizona, habló en el desayuno del 19 de septiembre. Conoce los retos de la agricultura. Incluso creció en una granja. Apoya las disposiciones de los trabajadores huéspedes e incluso fue miembro de la Gang of Eight, el grupo bipartidista de senadores que aprobó la reforma migratoria con 68 votos en 2013.

Parece un gran aliado para nosotros los productores, el problema es que probablemente no estará en el próximo Congreso.

Muchos republicanos que apoyan la reforma migratoria tienen dificultades con sus votantes.

Las encuestas de finales de septiembre muestran que entre un 47 Y 21% de los candidattos republicanos enfrentan grandes dificultades para conservar su asiento y un 29% está en zona de indefinición.

Flake, por ejemplo, ha sido un crítico franco del presidente Trump, que ganó Arizona, y ha sido etiquetado como un partidario de la “amnistía”.

Hay en esa palabra una conotación sucia que vuelve la inmigración emocional. Y la emoción a menudo gana las elecciones.

Los candidatos dicen lo que los votantes quieren oír.

Esperanza y cambio.

Construiré un muro y México lo pagará.

Ninguna amnistía para los inmigrantes ilegales.

Muchos republicanos corren en esa dirección, para ser elegidos y una vez que lo son tienen que lidiar con las realidades de la reforma migratoria.

La industria necesita pasar más tiempo con los miembros del Congreso que se oponen a la amnistía.

Los miembros de la industria necesitan contarles sus historias.

United Fresh debería traer más de estos interlocutores a sus eventos para que la industria pueda averiguar qué peticiones pueden funcionar y ayudar, así a solucionar este viejo problema de décadas.

Greg Johnson es el editor de The Packer.

 [email protected] .

Traducción: Google e Inforural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *