viernes , 21 septiembre 2018
Inicio » Noticias » Estatales » Ofrecen capacitación a comerciantes y agroindustriales para garantizar éxito en sus negocios

Ofrecen capacitación a comerciantes y agroindustriales para garantizar éxito en sus negocios

OSCAR DE LA ROSA. EL INDEPENDIENTE.
Ofrecen capacitación a comerciantes y agroindustriales para garantizar éxito en sus negocios

-Será atendido tema de marketing, tecnología e innovación.

Zamora.- La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) ofrecerá capacitación a comerciantes y agroindustriales para garantizar el éxito en el desarrollo de sus negocios, ya que la intención es mejorar su condición en el mercado para que haya resultados positivos en ese respecto.

Durante la capacitación serán atendidos temas de implementación de tecnología e innovación; consultoría en marketing y publicidad; capacitación y desarrollo de habilidades directivas; vinculación y alianzas estratégicas y fomento de la proveeduría local. La instrucción será ofrecida por Rogelio Enrique Guerrero Avalos, que tiene trayectoria a nivel nacional e internacional en el tema.

“Buscamos cubrir las necesidades y falta de conocimientos en el sector agroindustrial porque es una manera de elevar la competitividad en los negocios de la región. A partir de ello, apuntalamos la economía regional y se generan resultados que contribuyen a mejorar las condiciones de esta zona del Estado”, puntualizó Arturo Gaspar Aguilar, director de CANACINTRA.

Comentó que el acercamiento de la capacitación fue producto de una gestión realizada por el presidente del organismo, Carlos Martínez, que ha decidido acercar los elementos necesarios para que se pueda ver fortalecido el sector de comercio y agroindustrial, que son parte importante de la economía en la localidad.

“Nos interesa que los empresarios tengan las mejores herramientas porque de esa manera se apuesta a tener una mejor competitividad y de esa manera hacerle frente a cualquier situación de nuevas inversiones en la localidad. Finalmente los negocios locales, deben ofrecer un extra a la población de consumidores”, dijo.

Mencionó que los interesados en recibir la capacitación de CANACINTRA deben acudir a las oficinas del organismo ubicadas en el Fraccionamiento Kuntani, donde recibirán la información a detalle de la capacitación y establecer una fecha específica para que se pueda ofrecer el servicio a los empresarios.

Finalmente dijo que la instrucción es uno de los múltiples beneficios con los que fortalecerán a los agremiados y también a quienes estén interesados en formar parte del organismo, ya que continúa abierta la campaña de afiliaciones para mejorar las condiciones económicas de los propietarios de los establecimientos.

Numeraria

-5 ejes abarca la capacitación ofrecida por CANACINTRA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *