Inicio | Quiénes Somos | Directorio | Contáctenos | Ubicación
Info RuralDirector General: Eduardo Goycoolea Nocetti.
Info RuralSubdirectora: Julieta E. Rocha Hernández.
Twitter Facebook RSS
Info Rural

/ Noticias Nuevas / Estatales / Distrito Federal
23 de julio de 2013

Publica SAGARPA-DF lista de beneficiarios del Programa de Apoyo a la Inversión en Equipamiento e Infraestructura 2013

     
                       
 Imprimir

Comunicado de prensa SAGARPA. Delegación DF...

Este año el monto de apoyo para el PAIEI es de 35 millones 875 mil pesos, de los cuales 28 millones 700 mil son de orden Federal.

Con el objetivo de dar a conocer los resultados del dictamen a las solicitudes recibidas en el Distrito Federal, para el Programa de Apoyo a la Inversión en Equipamiento e Infraestructura (PAIEI) Ejercicio 2013, la Delegación de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) en el DF publicó en su página web, la lista de beneficiarios.

De conformidad con lo previsto en el Artículo 4, Fracción II, inciso d), Artículo 5 y Artículo 68, Fracción V, de las Reglas de Operación de los Programas de SAGARPA publicadas el 11 de Febrero de 2013, se da a conocer la lista de beneficiarios para el PAIEI, quienes contarán con un plazo de 30 días naturales, o sea, hasta el 12 de Agosto de 2013, para recoger el apoyo que les corresponda, o bien, para manifestar su negativa a utilizar el apoyo.

Este año el monto de apoyo para el PAIEI es de 35 millones 875 mil pesos, de los cuales 28 millones 700 mil son de orden Federal y 7 millones 175 mil corresponden a lo aportado por el Gobierno del Distrito Federal.

El Programa de Apoyo a la Inversión en Equipamiento e Infraestructura tiene como objetivo incrementar la capitalización de las unidades económicas agropecuarias, acuícolas y pesqueras a través de apoyos complementarios para la inversión en equipamiento e infraestructura en actividades de producción primaria, procesos de agregación de valor, acceso a los mercados y para apoyar la construcción y rehabilitación de infraestructura pública productiva para beneficio común.

Los beneficiarios pueden obtener los bienes y servicios señalados en su solicitud con cualquier proveedor, incluso diferente al de su cotización. Para la adquisición de animales es necesario cumplir con los requisitos sanitarios, fisiológicos, genéticos, obligatorios y de los proveedores elegibles.

El beneficiario deberá utilizar el apoyo solamente para los fines autorizados y será responsable del buen uso, conservación y mantenimiento de los bienes, además deberá informar a la Ventanilla de atención el avance de su proyecto.

Para mayores informes sobre el monto y conceptos apoyados autorizados, el beneficiario deberá acudir a la ventanilla donde ingresó su solicitud. Lo no previsto en el presente aviso será resuelto conforme a las Reglas de Operación vigentes.

El listado de beneficiarios se encuentra en: http://www.sagarpa.gob.mx/Delegaciones/distritofederal/Documents/PAIEI_2013_equip_infraes.pdf



 
 

Regístrese a nuestro Newsletter

Si desea recibir las novedades de este sitio, registre su dirección de correo electrónico: