Inicio | Quiénes Somos | Directorio | Contáctenos | Ubicación
Info RuralDirector General: Eduardo Goycoolea Nocetti.
Info RuralSubdirectora: Julieta E. Rocha Hernández.
Twitter Facebook RSS
Info Rural

/ Noticias Nuevas / Nacionales
20 de agosto de 2013

Liberación de garantías de acreditados de Banrural: Finrural y SAE

     
                       
 Imprimir
Liberación de garantías de acreditados de Banrural: Finrural y SAE

COMUNICADO DE PRENSA. FINANCIERA RURAL...

Firman convenio de colaboración FINRURAL y SAE para facilitar la liquidación de adeudos y liberación de garantías a favor de posibilitar el acceso a nuevos financiamientos.

Financiera Rural y el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), suscribieron un Convenio de Colaboración con la finalidad de conjuntar acciones y esfuerzos en beneficio de acreditados con financiamientos administrados por el SAE.

Con la representación de los Directores Generales de ambas Instituciones, Carlos Treviño Medina, de Financiera Rural, y Héctor Orozco Fernández, del SAE, se firmó el convenio que busca establecer las bases para que a través de sus Agencias de Crédito, la Financiera apoye al SAE en el trámite de la liberación de garantías y recepción de propuestas de pago de los acreditados con créditos administrados por el SAE o alguna de las empresas en proceso de desincorporación a su cargo.

Asimismo, con la finalidad de contribuir al acceso a nuevos financiamientos y facilitar la reintegración al sector productivo, con repercusión en las zonas de desarrollo del país, el documento tiene por objeto facilitar el contacto de los acreditados del SAE originarios del Sistema Banrural, para la liquidación de sus adeudos y liberación de sus garantías en caso de créditos pagados.

Así, Financiera Rural fungirá como intermediario entre los clientes y el SAE, desde la propuesta de pago, hasta la entrega y validación de los documentos, y la aprobación de liberación de garantías. Esto, bajo el potencial que representan sus 95 Agencias de Crédito a nivel nacional, con posibilidad de convertirse en ventanilla de atención para las solicitudes de este proyecto, frente al portafolio de cartera de clientes Banrural tanto en créditos pagados, como en créditos con saldo del SAE.



 
 

Regístrese a nuestro Newsletter

Si desea recibir las novedades de este sitio, registre su dirección de correo electrónico: