Inicio | Quiénes Somos | Directorio | Contáctenos | Ubicación
Info RuralDirector General: Eduardo Goycoolea Nocetti.
Info RuralSubdirectora: Julieta E. Rocha Hernández.
Twitter Facebook RSS
Info Rural

/ Noticias Nuevas / Guanajuato
5 de noviembre de 2013

Abren ventanilla para apoyos de 200 pesos por tonelada de sorgo

     
                       
 Imprimir

CORREO…

Con el propósito de apoyar a unidades de producción que comercializan sorgo, el gobierno local participará en el “Programa de Impulso a la Capitalización de las Unidades de Producción en el Estado de Guanajuato 2013”.

Dicho plan va dirigido a los productores que se descapitalizaron a consecuencia de sequías, heladas o bajos precios de granos, y que están conformados en Unidades de Producción del Estado de Guanajuato que comercialicen su cosecha de sorgo obtenida en el ciclo agrícola Primavera-Verano 2013.

Los aspirantes deberán presentar su solicitud por correo electrónico a la siguiente cuenta: impulsoparacapitalizacionrural@guanajuato.gob.mx.

De igual forma, podrán realizar este trámite en la ventanilla única que se instalará en las oficinas de la SDAyR, en Avenida Irrigación sin número, de la ciudad de Celaya, Guanajuato. Todas las solicitudes deberán acompañarse de las facturas de venta del sorgo comercializado después del 24 de octubre..

La ventanilla atenderá del 30 de octubre al 13 de diciembre del 2013, en horario de 9:00 a 17:00 horas. El monto de apoyo se entregará hasta por 200 toneladas producidas, referenciadas a razón de 10 toneladas por hectárea como máximo y observando la proporción de 200 pesos por tonelada de sorgo.  



 
 

Regístrese a nuestro Newsletter

Si desea recibir las novedades de este sitio, registre su dirección de correo electrónico: