Inicio | Quiénes Somos | Directorio | Contáctenos | Ubicación
Info RuralDirector General: Eduardo Goycoolea Nocetti.
Info RuralSubdirectora: Julieta E. Rocha Hernández.
Twitter Facebook RSS
Info Rural

/ Noticias Nuevas / Estatales / Yucatán
9 de marzo de 2012

Designa SAGARPA a Edgar Esteban Richaud Lara como delegado en Yucatán

     
                       
 Imprimir
Designa SAGARPA a Edgar Esteban Richaud Lara como delegado en Yucatán

Sala de prensa SAGARPA... MÉRIDA, Yucatán. La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) designó a Edgar Esteban Richaud Lara como Delegado Estatal de la dependencia en el Estado de Yucatán, luego de desempeñar el mismo puesto en el Estado de México.

Al darle posesión del cargo en representación de la Coordinación General de Delegaciones, el Director General Adjunto de Planeación y Gestión, Álvaro Sánchez Navarrete, destacó la amplia experiencia de Richaud en el sector agropecuario, desempeñando funciones que le han permitido colaborar en el desarrollo del campo mexicano. Lo invitó a mantener un trabajo cercano con la autoridad estatal para un mejor desempeño de las actividades primarias en la entidad, en beneficio de las familias del medio rural.

Destacó la labor realizada por la Ing. María del Carmen Duarte Núñez, Subdelegada Agropecuaria, quien en los últimos tres meses estuvo Comisionada para ejercer el cargo de Delegado en Yucatán de la SAGARPA.

El nuevo representante de la Secretaría de Agricultura en Yucatán se desempeñaba, hasta el día de ayer, como representante de la dependencia en el Estado de México.

También ha sido Delegado de la SAGARPA, en los estados de Hidalgo y Campeche.



 
 

Regístrese a nuestro Newsletter

Si desea recibir las novedades de este sitio, registre su dirección de correo electrónico: