Director General: Eduardo Goycoolea Nocetti. Subdirectora: Julieta E. Rocha Hernández.
sábado , 25 septiembre 2021
Inicio » Noticias » Estatales » Audi recicla 30 mil toneladas de residuos, evita envío al relleno sanitario

Audi recicla 30 mil toneladas de residuos, evita envío al relleno sanitario

Compartir es bueno:

JULIO CÉSAR MORALES. EL HERALDO DE PUEBLA.

La armadora de autos de lujo, Audi México, ha reciclado más de 30 mil toneladas de sus residuos evitando el envío del cien por ciento de este material de su Planta San José Chiapa a los rellenos sanitarios en Puebla.

El presidente ejecutivo de Audi México, Tarek Mashhour, destacó que la empresa está impulsado una política de sustentabilidad en sus operaciones para la producción de la camioneta Q5 y todos sus derivados.

El presidente resaltó la estrategia “Mission: Zero” que opera bajo una línea de descarbonización, uso del agua, biodiversidad y uso eficiente de los recursos para alcanzar la sustentabilidad y protección del medio ambiente.

Tarek Mashhour srubrayó que a la fecha han dado un manejo eficiente a 30 mil toneladas de cartón, plástico, papel, metal y madera, que son utilizados en los procesos productivos, así como en las áreas administrativas.

“Es fundamental para asegurar y clasificar correctamente cada uno de los desechos, gracias a esto le ha permitido reciclar más de 30 mil toneladas de sus residuos al cierre del reporte 2020”.

Tarek Mashhour

Tarek Mashhour expresó que derivado de la gestión integral de los residuos a través del “Sistema de Gestión Ambiental” la planta de San José Chiapa, desde el 2016, tiene una gestión de residuos 100 cien por ciento libre de relleno sanitario.

Foto: Hilda Ríos

Compartir es bueno: