martes , 12 noviembre 2019
Inicio » Noticias » Estatales » Durango » Abierta SAGARPA a recibir quejas

Abierta SAGARPA a recibir quejas

DURANGO, Durango. Ante los señalamientos públicos hechos en su contra por el senador de su propio partido, Rodolfo Dorador Pérez Gavilán, el delegado federal de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), René Almeida Grajeda, expuso que está abierto a recibir cualquier queja sobre el manejo de los programas y si existiera alguna denuncia que se presente ante los órganos de control y se proceda.

“Estamos en la mejor disposición de contestar cualquier demanda, seguramente no es la primera ni la última, pero para eso están las leyes y las normas, y nosotros nos abocamos a lo que la Ley diga”, así se refirió Almeida Grajeda ante las acusaciones del senador.

Reforzó en este sentido que “si hay alguien que tenga algún tipo de inquietud o problemas o de irregularidad, que se actúe en los términos de la Ley”.

Ante el señalamiento de que se manejan los programas de la delegación enfocados a apoyar empresas en lo particular, apuntó que “no todos los programas a los que él se refiere los maneja la delegación, sin embargo si hay algo que esté fuera de la norma, se tiene que sancionar”.

Expuso que en este tipo de denuncias a veces tiene qué ver con otros fines e indicó que “la responsabilidad y obligación nuestra es atender cualquier tipo de quejas y si la instancia correspondiente son los órganos internos de control, adelante, nosotros tendremos que entregar la información como corresponda”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *