Inicio » Noticias » Estatales » Abiertas ventanillas para solicitudes del Programa de Concurrencia SADER-SEDARH

Abiertas ventanillas para solicitudes del Programa de Concurrencia SADER-SEDARH

BOLETÍN DE PRENSA. GOBIERNO DE SAN LUIS POTOSÍ.

• Las ventanillas estarán abiertas del 20 de mayo al 20 de junio. 
• Requisito indispensable presentar documentos originales para cotejo.

Alejandro Cambeses Ballina, titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos (SEDARH), anunció que se abrieron las ventanillas para recepción de solicitudes del Programa de Concurrencia con las entidades federativas 2019.

El funcionario dijo que desde hace de una semana se dio a conocer la convocatoria para el programa que se maneja con recursos federales a través de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER) y del Gobierno de San Luis Potosí a través de la SEDARH. 

La recepción de documentos se realiza en las ventanillas ubicadas en las instalaciones de la SEDARH, y de las delegaciones de la dependencia en Valles, Matehuala y Rioverde, así como en la Dirección de Desarrollo y Fomento del Café con oficinas en Tamazunchale. 

Las solicitudes se estarán recibiendo hasta el 20 de junio y es indispensable que presenten documentos originales para cotejo; los apoyos son para agricultura, ganadería y pesca, se puede solicitar infraestructura, equipamiento, maquinaria, material vegetativo, tecnificación de riego, agricultura protegida. 

Cambeses Ballina dijo que el trámite en todas las ventanillas es gratuito y que debe acudir el interesado, para mayores informes, pueden llamar al 01 800 838 26 60. 

Para mayores detalles y conocer montos máximos y mínimos de apoyos el funcionario dijo que pueden consultar la convocatoria en la siguiente liga http://www.reglasdeoperacionslp.gob.mx/conv2019/CONVOCATORIACONCURRENCIA2019.pdf y los requisitos en http://www.reglasdeoperacionslp.gob.mx/index.php/reporte-2018/12-varios/49-requisitos-concurrencia-2019 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *