Inicio » Noticias » Estatales » Coahuila » Abren registro de programa para mejoras a los ranchos
Alfredo Jimenez Morales, coordinador de Desarrollo Rural Regional.

Abren registro de programa para mejoras a los ranchos

ENRIQUETA DELGADO. ZÓCALO.

MÚZQUIZ, Coahuila. El coordinador Regional de Desarrollo Rural, Alfredo Jiménez Morales, hace la invitación a todos los integrantes del sector agropecuario a inscribirse en el programa de mejoramiento de infraestructura en el campo, por lo que hace el llamado a todos los interesados a pasar a inscribirse a la ventanilla que ya esta abierta para este objetivo.

Jiménez Morales, dijo que el plazo para inscripción de proyecto, es el día último del presente mes de mayo de 2020 y dentro del programa para apoyos de unidades de riego, se deben de cubrir los presentes requisitos: Para personas físicas, credencial de elector, cartilla militar o acta de nacimiento. Para personas morales, documento que acredite su constitución y documento que acredite la personalidad del representante legal.

Además, presentar su solicitud, copia del título de concesión de aguas nacionales vigente, copia del Registro Federal de Causantes, CURP y comprobante de domicilio.

Asimismo deberán presentar los proyectos ejecutivos que constan de: Características de los trabajos a realizar, memoria del calculo agronómico e hidráulico, planos del proyecto y catálogo de conceptos, programa de trabajo y presupuesto.

Cualquier duda al respecto todos los interesados pueden acudir a las oficinas municipales de Desarrollo Rural o en la coordinación regional a su cargo en la ciudad de Nueva Rosita.

Alfredo Jiménez Morales, agradece al gobernador del estado, ingeniero Miguel Ángel Riquelme Solís y al profesor José Luis Flores Méndez, de Desarrollo Rural Estatal, por el apoyo que siguen brindando a todo el sector agropecuario.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *