martes , 12 noviembre 2019
Inicio » Noticias » Estatales » Morelos » Alta demanda financiera se registra en Zacatepec

Alta demanda financiera se registra en Zacatepec

Zacatepec, Morelos.- 23 de abril de 2008. Fuerte demanda financiera en el municipio de Zacatepec en busca del respaldo en favor de los proyectos productivos, como fuentes de trabajo que detengan la migración y sean pivote de la economía regional, se dijo durante la reunión del Consejo Municipal de Desarrollo Agropecuario que tuvo lugar en la Casa Ejidal, y como meta la de orientar a los solicitantes de cómo integrar un expediente de los proyectos y de cómo llenar los formatos oficiales para el caso.

El director de Desarrollo Agropecuario de Zacatepec, Gerardo Jiménez Castro, expresó que el tiempo para el cierre de la ventanilla de solicitud de financiamiento para iniciar los proyectos será el día 9 de mayo próximo, pero que en relación al año pasado existe un excelente número de ciudadanos que están pidiendo recursos económicos para aterrizar polos de desarrollo en los renglones: agrícola, ganadero, talleres de costura, artesanías e invernaderos, entre otras acciones.

Una de las estrategias de realizar proyectos productivos es primero crear fuentes de empleo, pero primordialmente la producción de artículos o alimentos que permitan a los socios mejorar su economía, lograr desarrollar actividades particulares en una inversión con futuro, si la iniciativa de los productores es inteligente y con imaginación.

Indicó el funcionario municipal que será en la segunda quincena de mayo cuando se conozca qué proyectos cumplieron con la norma y los requisitos que la ley manda; los que serán aceptados para recibir los recursos económicos que hayan solicitado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *