Inicio » Noticias » Estatales » Chihuahua » Amplían Festival de la Manzana

Amplían Festival de la Manzana

EDNA MARTÍNEZ. EL HERALDO DE CHIHUAHUA.

A la fecha se han vendido el 90% de los stands para el Festival.

CUAUHTÉMOC, Chihuahua. A la fecha se han vendido el 90% de los stands para el Festival Internacional de la Manzana, informó el alcalde, Carlos Comadurán Amaya, quien destacó que este 2019 habrá más días de fiesta en Guerrero.

Destacó que tienen previstas una serie de actividades que comienzan desde el 8 de septiembre con el informe municipal, en el que se ha confirmado la visita del gobernador, Javier Corral; posteriormente el 15 de septiembre realizarán la noche del grito de Independencia, para dar paso el 16 al desfile conmemorativo, y un día después, el 17 de septiembre, comienza el Festival Internacional de la Manzana. 

Comadurán Amaya expresó que contrataron para tales fines un paquete musical en el que se ofrece una mayor cantidad de artistas, con lo que esperan dar gusto a todos los sectores de la comunidad y los visitantes que llegan a Guerrero, en busca de la experiencia del festival. 

“Lo vamos a hacer más grande, con nuevas áreas para niños, porque sentíamos que no había suficientes actividades para los más pequeños, eventos matutinos para jóvenes, más eventos culturales, más stands”, afirmó el presidente, quien dijo que el año pasado hubo enojo porque no se ofertaron más espacios para exhibición y venta, por ello este 2019 amplían la superficie del festival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *