jueves , 21 noviembre 2019
Inicio » Agenda » 2018 » Anuncian edición n°22 de Expoceres en Marzo

Anuncian edición n°22 de Expoceres en Marzo

Elisa Meza. El Debate.

La fiesta agrícola será los días 19, 20 y 21 de Marzo ubicado en la carretera internacional a 2 km de la ciudad de Los Mochis, Sinaloa.

CULIACÁN, Sinaloa. En su edición número 22, Expo Ceres ubicado en Los Mochis, Sinaloa se pretende fomentar el tema de los agronegocios con países como Chile, Holanda y Argentina, conectando a los productores sinaloenses con los mercado nacionales e internacionales. Así como temas relacionados con la tecnología y la innovación en el campo.

En el evento agrícola se espera la asistencia de 220 expositores de todo el estado y una asistencia de 25 mil visitas, incluyendo visitantes de Sonora, Chihuahua y Baja California Norte y Sur. Con está dinámica se espera una derrama económica de más de 304 millones de pesos. Cifra superior a la que se registro en 2014 con más de 300 millones de pesos.

Este evento, se realiza tomando en cuenta que más del 80 por ciento de los agricultores está obligados a tomar decisiones de inversión ya sea con su cosecha o la maquinaria que utilizan.

Por lo que se ofrecerán al rededor de 16 conferencias de alto valor, 2 paneles y 2 talleres y se mostrarán 32 proyectos en campo experimental, dicho programa no tendrá costo, por lo que el evento es con entrada gratuita tanto para productores como visitantes.

Francisco Franco Lomelí, gerente de ExpoCeres, señaló que en los último 3 años la asistencia al evento agrícola a incrementado en 30 por ciento y que una de las ventas competitivas que muestra la Expo es que se imparte conocimiento para cubrir las necesidades del campo sinaloense, proviendo de capacitación foros de capacitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *