martes , 12 noviembre 2019
Inicio » Noticias » Estatales » Colima » API podría invertir en el mercado de pescadores

API podría invertir en el mercado de pescadores

EL NOTICIERO DE MANZANILLO.

Intervención estará sujeta a las normas de operación: Héctor Mora.

MANZANILLO, Colima. El Mercado de Pescadores podría ser considerado dentro de los proyectos de obras compensatorias de la Administración Portuaria Integral (API) Manzanillo y recibir recursos para su remozamiento y reconstrucción, declaró su director, el Capitán Héctor Mora Gómez.

En reunión con la Asociación de Locatarios del Mercado de Pescadores, explicó que la intervención estará sujeta a las normas de operación.

Los líderes pescadores manifestaron que el inmueble está en franco deterioro, en riesgo parte del basamento que lo soporta; por otra parte, revelaron que se tiene planeada la construcción de una escollera y de una pequeña marina de yates.

Finalmente, resaltaron la obra inconclusa del malecón, compromiso incumplido de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, desprendió el encarpetado del paseo con la promesa de reconstruirlo y ampliarlo, sin hacerse a pesar de que ya se cumplirá un año de la inauguración del Túnel Ferroviario, obra toral del sexenio pasado con proyectos compensatorios que no llegaron a concretarse, dejando descontentos a los manzanillenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *