Director General: Eduardo Goycoolea Nocetti. Subdirectora: Julieta E. Rocha Hernández.
viernes , 4 diciembre 2020
Inicio » Noticias » Estatales » Apoyan a productores para duplicar granos

Apoyan a productores para duplicar granos

Compartir es bueno:

ANAID MENDOZA. EL DIARIO DE QUERÉTARO.

Con una inversión de un millón 250 mil pesos, la Asociación Ganadera Local (AGALO) de Valle Verde fue beneficiada.

Durante la ceremonia de entrega, se informó que el principal aporte fue de Gobierno del estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (SEDEA) que encabeza, Carlos Dobler Mehner, en conjunto con el municipio de Jalpan de Serra y la Unión Ganadera Regional de Querétaro (UGRQ).

El titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Carlos Doblete Mehner destacó que, a pesar de los recortes presupuestales, el gobernador, Francisco Domínguez Servién hace el esfuerzo de llevar el apoyo a quienes más lo requieran.

“Ya se acabaron los tiempos en que cada quien recibía su tractor, cada quien su sembradora y molino, el recurso ya no alcanza así que ahora tenemos que enseñarnos a compartir para salir todos adelante”.

Mientras que, en la intervención del presidente de la UGRQ, Alejandro Ugalde Tinoco, reconoció el trabajo de la AGALO de Valle Verde, perteneciente al municipio de Jalpan de Serra, a través de su presidente Benito Servín.

“No están solos, tenemos el apoyo del gobernador, Pancho Domínguez, tenemos al secretario de Desarrollo Agropecuario, Carlos Dobler, a la presidenta municipal que tanto ha ayudado también y nos tienen a nosotros la UGRQ”.

Signaron además un convenio de colaboración, la UGRQ, SEDEA, Municipio de Jalpan de Serra y ganaderos de Valle Verde, para el reglamento del uso de la maquinaria, que beneficia a todos los ganaderos de la región.

Compartir es bueno:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *