martes , 19 noviembre 2019
Inicio » Mercados » Internacional » Azúcar baja en Londres por ventas comerciales

Azúcar baja en Londres por ventas comerciales

REUTERS. LONDRES. Los futuros de azúcar blanca retrocedían a mediodía del martes en Londres por ventas comerciales que contrarrestaban compras especulativas con bajo volumen y operadores esperan que los futuros del endulzante sin refinar abran con pocos cambios.

A las 1148 GMT, el referencial del contrato para marzo bajaba 50 centavos, a 334,40 dólares la tonelada en un volumen de 339 lotes, tras haber oscilado entre 335 y 333 dólares.

La posición de mayo perdía 20 centavos, a 324,70 dólares la tonelada en un volumen de 320 lotes, luego de haber fluctuado entre 324,70 y 323,80 dólares.
“Ha habido algunas ventas comerciales alrededor, pero no muchas,” dijo un operador, quien resaltó algunas compras especulativas con bajos volúmenes y predijo que los futuros del endulzante sin refinar en Nueva York abrirían estables.

Otro operador dijo que las transferencias de contratos se habían mantenido en volúmenes bajos y notaron algunas opciones comerciales.

Operadores centraron su atención en el lanzamiento de un sistema de transacción electrónica en la Junta de Comercio de Nueva York desde el viernes.
“Lo que no sabemos es cómo serán los volúmenes,” precisó un agente.

Otro operador dijo que daba la bienvenida al lanzamiento de los contratos de azúcar sin procesar en la bolsa Euronext.liffe el mes próximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *