miércoles , 12 agosto 2020
Inicio » Noticias » Estatales » Beneficiarios de Fappa y Promete reciben apoyo, Sagarpa

Beneficiarios de Fappa y Promete reciben apoyo, Sagarpa

Brenda Quechol. Síntesis Tlaxcala.

Hasta el momento se han invertido 23.5 MDP a través de estos programas que han beneficiado a 600 productores de los 60 municipios: Delegado.

La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) Delegación Tlaxcala, entregó apoyos económicos de los Programas Fondo para el Apoyo a Proyectos Productivos en Núcleos Agrarios (Fappa) y  Apoyo para la Productividad de la Mujer Emprendedora (Promete) que beneficiará a 600 productores.

Al respecto el delegado de la dependencia, Jaime Garza Elizondo,señaló que el objetivo de dichos programas es apoyar a hombres y mujeres que habiten en la misma localidad agraria en condicioneseconómicas desfavorables, y que estén organizados para implementar proyectos productivos.

Informó que para el Estado de Tlaxcala se tiene contemplado dispersar aproximadamente 15.75 millones de pesos en beneficio de 66 proyectos productivos 43 de Fappa y 23 de Promete, en 244 núcleos agrarios, para beneficio de 378 productores de toda la entidad.

Sin embargo, abundó que hasta el momento se han invertido 23.5 millones de pesos a través de estos programas que han beneficiado a 600 productores de los 60 municipios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *