jueves , 14 noviembre 2019
Inicio » Agenda » 2018 » Canadá, Brasil y EUA participarán en congreso de ganado en Tabasco

Canadá, Brasil y EUA participarán en congreso de ganado en Tabasco

Notimex.

pganado fotoLa Feria Tabasco 2016 incluirá en su programa la celebración de un Congreso Internacional de Ganado, Simmental Simbrah, así como dos convenciones con expositores de ganado mexicano, de Estados Unidos, Canadá y Brasil.

La Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET) informó que continúan los preparativos para este encuentro, en el se exhibirán unos 900 ejemplares bovinos de alto registro.

El coordinador estatal de Turismo de la dependencia, Agustín de la Cruz Paz, indicó que la Feria Tabasco 2016 se desarrollará del 28 de abril al 8 de mayo en el Parque Tabasco.

En entrevista, comentó que el área destinada para la exhibición ganadera cuenta con 700 lugares, pero ante la realización de esos eventos se han solicitado 200 argollas más, por lo cual se habilitará un espacio cercano.

Además, dijo, inició la construcción de la Nave III del recinto ferial, el cual se incendió el año pasado, y se prevé esté disponible para albergar atracciones como Kidzania y exposición de mercancías locales 15 días antes del arranque de la Feria.

Estimó que para el lunes 4 de abril comenzará la contratación de unos 900 espacios, por los cuales se ingresó en la pasada edición cerca de 7 millones de pesos en comercialización, que formaron parte de los 20 millones de pesos de la recaudación total.

Las actividades de pre-feria, precisó, se desarrollarán del 13 al 27 de abril, mientras la Feria será inaugurada el 28 del mismo mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *