Inicio » Noticias » Estatales » Candy Yescas dona equipo de protección a trabajadores del campo

Candy Yescas dona equipo de protección a trabajadores del campo

OSCAR GIL. MERIDIANO.

Con la primera etapa de entrega de caretas, se busca garantizar una herramienta básica para el cuidado del trabajador en el campo.

Tepic.- Salvando vidas… Con el arranque de la zafra de mango,  este miércoles 20 de mayo en aquella municipalidad, se da inicio a la primera etapa de Reactivación  Económica  en San Blas, Nayarit,  con la entrega  y apoyo de mil 200 caretas  para cuidado de la salud de igual número de productores y jornaleros.

Como se sabe, la presente zafra de mango es una de las cosechas que deja a su paso una gran derrama económica y que este año generará empleo a más de 3 mil familias sanblasenses, beneficiándose a la vez a 15 mil de ellas indirectamente.

En entrevista vía telefónica, Yescas Blancas enfatizó que con la entrega de estas mil 200 caretas, cuyo apoyo proviene del sector salud estatal y sanidad municipal, se prevé evitar el contagio del  COVID-19, que atraviesa por su etapa más crítica.

“Con la primera etapa de entrega de caretas, se busca garantizar una herramienta básica para el cuidado del trabajador, posteriormente también se entregarán a aquellas familias que así lo soliciten”, indicó la presidenta municipal, Candy Yescas.

En otra parte de la entrevista, la Alcaldesa  de San Blas enfatizó la importancia de no bajar la guardia durante la reactivación económica, trabajando en conjunto patrones y autoridades, para evitar cualquier contagio en los centros de trabajo, garantizando la salud de sus colaboradores y todos los sanblasenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *