sábado , 7 diciembre 2019
Inicio » Noticias » Estatales » Celebra UGRS reunión de ganaderos en Caborca

Celebra UGRS reunión de ganaderos en Caborca

EL SOL DE HERMOSILLO.

En el evento se comentó sobre la reciente reunión que sostuvieron algunos empresarios sonorenses con el presidente Andrés Manuel López Obrador

Entre otros temas, Héctor Platt Martínez, presidente de la UGRS, comentó sobre la reciente reunión que sostuvieron algunos empresarios sonorenses con el presidente Andrés Manuel López Obrador, y se comentaron los detalles del próximo Encuentro Ganadero a celebrarse en Hermosillo.

También destacó que se avanza en las negociaciones con las asociaciones ganaderas de Arizona, con el objetivo de poner a su disposición el rastro de Hermosillo y ofrecer ese servicio.

Además se habló sobre los resultados exitosos del programa social promovido en fechas recientes por parte de la Fundación Ganadera en Moctezuma, y se anunció su próxima aplicación en beneficio de las familias de los productores del Sur del estado.

Durante la reunión, el consejero Sergio Noriega Bracamontes, anfitrión del evento, agradeció a todos los asistentes haber aceptado la invitación a celebrar este encuentro en su sede y recibir todo el apoyo del gremio.

“No saben el gusto tan inmenso que me da recibirlos aquí en Caborca, su casa. Hace tiempo dijimos que íbamos a hacer esta junta de Consejo. Para nosotros, los ganaderos de Caborca, es algo histórico”, dijo.

Héctor Platt, por su parte, expuso que estas reuniones que se realizan fuera de las instalaciones de la UGRS, habla de una gran apertura y unidad del gremio y del contacto directo que se tiene con todos los ganaderos.

“Esto es con el fin que todos los productores sientan que la Unión Ganadera es de todos los ganaderos, que no es de ningún grupo, no es de ninguna persona, es una fortaleza que tenemos todos”, apuntó.

Cabe destacar que también en Moctezuma y en Navojoa se han llevado a cabo reuniones de Consejo de la UGRS, y se pretende que la dinámica se extienda a otras Asociaciones Ganaderas Locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *