Director General: Eduardo Goycoolea Nocetti. Subdirectora: Julieta E. Rocha Hernández.
jueves , 27 enero 2022
Inicio » Noticias » Nacionales » Centro de Contenido Informativo sobre la sostenibilidad del aguacate

Centro de Contenido Informativo sobre la sostenibilidad del aguacate

Compartir es bueno:

COMUNICADO DE PRENSA APEAM.

URUAPAN, Michacán. La agricultura sostenible se encuentra en el centro de la Agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), constituye un paso fundamental para lograr el Hambre Cero y se refleja en tres dimensiones: ambiental, económica y social y es lo que la APEAM busca a partir de la producción del aguacate.

Hace un año, la APEAM se convirtió en la primera asociación agropecuaria en sumarse a la Red Mexicana del Pacto Mundial de las Naciones Unidas que vela por la aplicación de los Objetivos de Desarrollo Sustentable (ODS) de la ONU. Y hoy inaugura su blog para informar como primer tema sobre los avances relacionados con ese compromiso a través del cual, se expondrán cuestiones relevantes de la organización y sus socios, así como perspectivas y reflexiones.

La APEAM continuará con su apuesta a las nuevas tecnologías en ese sentido los contenidos generados serán albergados en un “ContentHub” el cual se estará alimentando continuamente conforme a la generación de resultados de los proyectos que contribuyan a la sosteniblidad del aguacate.

Un ContentHub es un espacio donde se reunirá toda la información relevante concerniente a los trabajos de Sostenibilidad de la industria y el impacto que tiene en las comunidades de la franja aguacatera.

El Content Hub ó Centro de Contenido será el espacio en donde internautas, periodistas, asociados y personas relacionadas a la industria podrán encontrar respuestas precisas a través de artículos, vídeos, imágenes, libros blancos, webinars, e-books, podcasts o cualquier otro tipo de contenido temático alineado a los objetivos de la Asociación.

Es un micrositio dentro de la web, dotado de una colección de contenido en una gama extensa de formatos, interconectado y enfocado acerca de un tema específico en el que está especializado, alineado, como en es en este caso, la estrategia de sosenibilidad de la APEAM.

De esta forma el objetivo del  ContentHub de la APEAM será activar el poder transformador de la comunicación efectiva,

El acceso al ContentHub puede ser mediante una liga o un código QR.

https://aguacatesparasiempre.com/

 

Compartir es bueno:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *