Noticias del día:

Director General : Eduardo Goycoolea Nocetti
Editora General: Julieta Rocha Hernández


Centro de Documentación
Documentos
Diario Oficial
Discursos
Documentos en inglés
Quinto Informe de Labores de las Secretarías de Gobierno
 




 
 

Discursos
Vamos a romper varios récords históricos en la producción de alimentos: ACJ
17-10-2008MORELIA, Michoacán. Palabras de Alberto Cárdenas Jiménez, Secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, en el Día (...) LEER MAS »
Discurso de Norman Bellino, Representante de la Organización de la Alimentación y la Agricultura en México, en el Día Mundial de la Alimentación
17-10-2008Muy buenos días a todos. Excelentísimo señor Presidente, don Felipe Calderón; señor Gobernador del Estado de Michoacán, secretarios de SAGARPA y de (...) LEER MAS »
 
Palabras de Juan José Sabines Guerrero, Gobernador del Estado de Chiapas, en la entrega de recursos de FAPPA y PROMUSAG
24-10-2008Sala de prensa Presidencia. 23 de octubre de 2008. OCOZOCOAUTLA DE ESPINOSA, Chiapas. Bienvenido a casa, señor Presidente de todos los mexicanos, (...) LEER MAS »
Tener un campo con plena certeza jurídica en la tenencia de la tierra es la mejor garantía para combatir la pobreza rural: AEP
24-10-2008OCOZOCOAUTLA DE ESPINOSA, Chiapas. Intervención de Abelardo Escobar Prieto, Secretario de la Reforma Agraria en la entrega de recursos de FAPPA y (...) LEER MAS »
 
DISCURSO PRONUNCIADO POR EL ING. CRUZ LÓPEZ AGUILAR, PRESIDENTE DEL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL DE LA CONFEDERACIÓN NACIONAL CAMPESINA EL 30 DE OCTUBRE DE 2008 EN LA EXPLANADA DE LA CÃMARA DE DIPUTADOS
02-11-2008Apreciados Diputadas y Diputados, Distinguidos Invitados y miembros del Presídium, Compañeras y Compañeros: Por tercera ocasión venimos a la (...) LEER MAS »
DISCURSO OFRECIDO POR EL ING. ALBERTO CARDENAS JIMENEZ AL INAUGURAR LA XXIV ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA UNION NACIONAL DE CAÑEROS
02-11-2008México D, F, a 30 de octubre del 2008 Muy buenos días a todos; Muy distinguidos amigos y compañeros de este presídium; Presidenta de la CNPR, (...) LEER MAS »
 
Mensaje del Gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, durante la Ceremonia de Clausura de la Cuadragésima Segunda Edición de la Expo Ganadera Jalisco 2008
03-11-2008Comunicación social Gobierno de Jalisco. 2 de noviembre de 2008. TLAQUEPAQUE, Jalisco. Muy buenas tardes. Esta ocasión, esta edición es la última (...) LEER MAS »
Intervención de Jim Begg, Presidente de la Federación Internacional de la Leche en la inauguración de la Cumbre Mundial de la Leche y Expo México 2008
12-11-2008CIUDAD DE MÉXICO. (Interpretación del inglés al español): Distinguido Presidente Felipe Calderón. Secretario de Agricultura, distinguido presidente de (...) LEER MAS »
 
Palabras de Armando Paredes Arroyo Loza, Presidente del Comité Organizador de la Federación Internacional de la Leche, durante la inauguración de la Cumbre Mundial de la Leche y Expo México 2008
12-11-2008CIUDAD DE MÉXICO. Muy buenos días a todos. Licenciado Felipe Calderón Hinojosa, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos; ingeniero (...) LEER MAS »
Intervención de Leonel Godoy Rangel, Gobernador del Estado de Michoacán, en la toma de protesta del Consejo Directivo de la Asociación de Productores y Empacadores de Michoacán, AC
19-11-2008SALA DE PRENSA PRESIDENCIA. 18 de noviembre de 2008. URUAPÃN, Michoacán. Buenas tardes, amigas, amigos de aquí, de esta región de Uruapan. Amigos (...) LEER MAS »
 
Palabras de Alejandro Ãlvarez del Toro, Presidente de la Asociación de Productores y Empacadores Exportadores de Aguacate de Michoacán, Sociedad Civil, en la toma de protesta del Consejo Directivo de la Asociación de Productores y Empacadores de Michoacán, AC
19-11-2008SALA DE PRENSA PRESIDENCIA. 18 de noviembre de 2008. URUAPÃN, Michoacán. Muy buenas tardes a todos ustedes. Con su permiso, señor Presidente de los (...) LEER MAS »
Discurso de Alberto Cárdenas Jiménez, Secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, en la toma de protesta del Consejo Directivo de la Asociación de Productores y Empacadores de Michoacán, AC
19-11-2008SALA DE PRENSA PRESIDENCIA. 18 de noviembre de 2008. URUAPÃN, Michoacán. Con su permiso, señor Presidente. Señor Gobernador, maestro Leonel Godoy. (...) LEER MAS »
 
Intervención de Juan Rafael Elvira Quesada, Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, en la toma de protesta del Consejo Directivo de la Asociación de Productores y Empacadores de Michoacán, AC
19-11-2008SALA DE PRENSA PRESIDENCIA. 18 de noviembre de 2008. URURAPÃN, Michoacán. Licenciado Felipe Calderón Hinojosa, Presidente de los Estados Unidos (...) LEER MAS »
Diversas intervenciones en la Presentación del Anuncio de la Defensa de la Economía Familiar y el Empleo
07-01-2009Palacio Nacional GOBERNADOR JOSÉ NATIVIDAD GONZÃLEZ PARÃS: Señor Presidente de la República, muy distinguidos representantes de los poderes (...) LEER MAS »
 
Intervenciones del Presidente Calderón en la Presentación del Acuerdo Nacional en favor de la Economía Familiar y el Empleo Miércoles, 7 de Enero de 2009
07-01-2009Palacio Nacional Señor Ministro Guillermo Ortiz Mayagoitia, Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Señor Diputado César Duarte, (...) LEER MAS »
Discurso del Secretario de Hacienda y Crédito Público, Agustín Carstens Carstens en el “Foro de Propuestas y Compromisos México ante la Crisis: ¿Qué hacer para crecer?†del H. Congreso de la Unión en el Castillo de Chapultepec
28-01-2009SALA DE PRENSA SHCP. 27 de Enero del 2009. Senador Gustavo Madero Muñoz, Presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República; Senador Manlio (...) LEER MAS »
 
El Presidente Calderón en la instalación del Consejo Nacional de Armonización Contable Secretaría de Hacienda y Crédito Público
28-01-2009SALA DE PRENSA PRESIDENCIA. 27 de Enero de 2009. RESIDENCIA OFICIAL. Qué tal, muy buenos días, amigas y amigos. Señor ingeniero Luis Armando (...) LEER MAS »
El Presidente Calderón en el Arranque del Plan de Inversión del Grupo PepsiCo
26-02-2009Sala de prensa Presidencia. 25 de febrero de 2009. CELAYA, Guanajuato. Discurso del Presidente Felipe Calderón Hinojosa en el arranque del Plan (...) LEER MAS »
 
Palabras del Lic. Rodrigo Sánchez Mújica Director General de Fideicomisos Instituidos en Relación con la Agricultura, FIRA, durante la presentación del Programa de Inducción y Desarrollo del Financiamiento al Medio Rural PIDEFIMER 2009
27-03-2009Comunicación social FIRA. 26 de marzo de 2009. Dr. Agustín Carstens Carstens, Secretario de Hacienda y Crédito Público. Ing. Alberto Cárdenas Jiménez (...) LEER MAS »
Crecerá el sector agropecuario 3% en 2009
27-03-2009Discurso del Secretario de Hacienda y Crédito Público, Dr. Agustín Carstens, en el marco de la presentación del Programa de Inducción y Desarrollo (...) LEER MAS »
 
Discurso pronunciado por el secretario de Economía, Gerardo Ruiz Mateos, durante la inauguración de la nueva planta de quesos de LALA
13-05-2009SALA DE PRENSA PRESIDENCIA. TORREÓN, Coahuila, Licenciado Felipe Calderón Hinojosa, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos; Profesor Humberto (...) LEER MAS »
Palabras de Humberto Moreira Valdés, Gobernador de Coahuila en la inauguración de la nueva planta de quesos de LALA
13-05-2009SALA DE PRENSA PRESIDENCIA. TORREÓN, Coahuila. Buenas tardes tengan todas y todos ustedes. Señor Presidente de la República, una vez más en nombre (...) LEER MAS »
 
Intervencion de Eduardo Tricio Haro, Presidente del Consejo de Administración de Grupo LALA, durante la inauguración de su nueva planta de quesos
13-05-2009SALA DE PRENSA PRESIDENCIA. TORREÓN, Coahuila. Licenciado Felipe Calderón, Presidente de México; Ingeniero Gerardo Ruiz Mateos, Secretario de (...) LEER MAS »
Intervenciones de Leoncio Mora Zamudio, Representante del Clúster Agroindustrial Valle de Tehuacán, Alberto Cárdenas Jiménez, Secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación y Mario Marín Torres, Gobernador del Estado de Puebla, en el Inicio del Proyecto Clúster de Agronegocios de la Región Tehuacán
16-06-2009Lunes, 15 de Junio de 2009. Santiago Miahuatlán, Puebla MODERADOR: A continuación hace uso de la palabra el ciudadano ingeniero Leoncio Mora (...) LEER MAS »
 
El Presidente Calderón en la Tercera Reunión Preparatoria del Foro las Grandes Economías Sobre Energía y Clima
23-06-2009SALA DE PRENSA PRESIDENCIA. JIUTEPEC, Morelos. Discurso del presidente Felipe Calderón Hinojosa en la reunión Preparatoria del Foro las Grandes (...) LEER MAS »
Discurso del secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, Alberto Cárdenas Jiménez en el evento conmemorativo del Día del Médico Veterinario Zootecnista
23-08-2009Muy buenos días. Presidente de este gremio, Don Luis Jaime Osorio Chong, gracias por la invitación; Muy respetables y distinguidos compañeros del (...) LEER MAS »
 
DISCURSO PRONUNCIADO POR EL ING. CRUZ LÓPEZ AGUILAR, PRESIDENTE DEL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL DE LA CONFEDERACIÓN NACIONAL CAMPESINA, EN LA CEREMONIA DE CLAUSURA DEL CONGRESO NACIONAL DE LA CNC. CASA DEL AGRARISTA. 28 DE AGOSTO DE 2009
29-08-2009Compañeras y compañeros cenecistas, Distinguidos invitados: Este Congreso Nacional Cenecista, que hoy culmina, marca un hito en la historia por (...) LEER MAS »
Intervención del Secretario de Desarrollo Social, Ernesto Cordero Arroyo, en el marco de la Fundación de la Ciudad Rural Sustentable Nuevo Juan de Grijalva, Chiapas, que estuvo encabezada por el Presidente Felipe Calderón
18-09-2009Sala de prensa SEDESOL... OSTUACÃN, Chiapas. Señor Felipe Calderón Hinojosa, Presidente de México; Señor Juan Sabines Guerrero, Gobernador de (...) LEER MAS »
 
El Presidente Calderón en la Ceremonia de Entrega del Premio Internacional Star of Energy Efficiency
24-09-2009Sala de prensa Presidencia de la República... NUEVA YORK. Discurso del presidente Felipe Calderón Hinojosa en la ceremonia de entrega del Premio (...) LEER MAS »
Discurso del Secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, Francisco Javier Mayorga Castañeda, durante la inauguración del VIII Encuentro Nacional de Porcicultura
25-09-2009Sala de prensa SAGARPA. 23 de septiembre de 2009... CANCÚN, Quintana Roo. Reciban un cordial saludo del Presidente de la República, licenciado (...) LEER MAS »
 
 

de 344 artículos




Todos los derechos reservados
© Inforural