Inicio » Noticias » Estatales » Chiapas » Chiapas amplía producción de agave

Chiapas amplía producción de agave

JAVIER GÁLVEZ. DIARIO DE CHIAPAS.

La Confederación Nacional del Campo y para el Campo, ha dado un paso muy importante en incentivar el campo chiapaneco para la Producción del Agave Azul.

“Agradezco profundamente el apoyo directo para que este proyecto se haya hecho realidad, me refiero a Rafael Castillo y José Eugenio Rodas Ochoa, dos grandes conocedores del producto Agave, hombres que han demostrado su compromiso directo con la Confenacam”, subrayó Marco Antonio Esquivel Gómez.

Precisó que este lunes llegaron a Chiapas más de 50 mil hijuelos de Agave Azul, obtenidos de una huerta certificada por el Consejo Regulador del Tequila A.C., “con esto beneficiaremos más de 30 compañeros y demostramos que nuestro movimiento con la Confenacam es con el objetivo de tener un mejor y más productivo campo chiapaneco”, enfatizó.

“Te invitamos a que si eres presidente o representante legal de alguna persona moral (organización), te unas a nuestra Lucha que es ‘Del Campo y para el Campo’”
Agradezco, dijo, el apoyo y respaldo de todos los amigos y aliados de la Confenacam y a Daniel Escobar por acompañar el día de hoy a la entrega mano a mano con los campesinos del Producto Agave Azul, concluyó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *