Inicio » Noticias » Estatales » Durango » CNC ve con buenos ojos presupuesto para la sequía

CNC ve con buenos ojos presupuesto para la sequía

DURANGO, Durango. El líder de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos, Óscar García Barrón, tomó como “agradable” la noticia sobre los 98 millones de pesos que se destinarán para mitigar los efectos de la sequía, por lo que esperan que estos recursos sean realmente para quienes más lo necesitan.

En este sentido manifestó que esperan que el apoyo realmente llegue a los que más lo necesitan ya que en sus giras de trabajo se han encontrado con desolación y desesperanza en los municipios en donde no ha llovido y no tienen nada para poder sobrevivir.

EXPECTATIVAS

En este sentido manifestó que el mensaje del Gobernador fue claro al decir que estará atento a los recursos para que sean dados con trasparencia y claridad porque hay algunos programas y funcionarios en donde solamente se benefician unos cuantos.

Expresó el líder de la liga que esta sequía ha traído desesperanza para los campesinos ya que ésta es la peor siniestralidad, “por lo menos con el agua aún quedaría humedad, pero sin ella no se tiene nada”.

El líder de la Liga de Comunidades Agrarias manifestó que estarán atentos para cuando bajen los programas y que vayan a quienes más los necesiten en este momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *