miércoles , 19 febrero 2020

Comentarios

INFORURAL.

Semana de 16 al 22 de septiembre de 2018.

NOTA. El pescado blanco michoacano.

Enrique Aguilar. Fue crucial y determinante para evitar la extinción del Pescado Blanco de Pátzcuaro (diferente al de Chapala) el Método de Reproducción Artificial en 1964, del Biol. Mateo Rosas Mreno.

FECHA. 16 de septiembre de 2018.

 

NOTA. Presupuesto de Sagarpa beneficiará a quien busque establecer un proyecto en el campo.

Reyes David Contreras Lopez. Buenos día, nosotros estamos buscando un apoyo para la siembra y cría de borregos. Para generar empleos para las personas en mi pueblo.

FECHA. 17 de septiembre de 2018.

 

NOTA. Alfalfa, usos y propiedades

Miguel Angel MagnaterraHola estoy buscando productores directos que siembren Alfalfa para exportar.
Agradezco su respuesta.

FECHA. 19 de septiembre de 2018.

 

NOTA. Por falta de tierra, no se alcanzaría autosuficiencia de maíz: expertos.

Humberto. Con esos políticos que diseñaron y dirigieron las políticas públicas de hace 30 años a la fecha, no saben cuanto aguache está subutilizado. Maguaches de 5-10 Has. de riego que se cultivan a medias con poco fertilizantes, y la tierra y la planta dicen, tú me das poca comida, fertilización, y yo hago como que te doy producción. De maguaches y más maguaches se hace un maguachal, que bien atendido, como debe de ser, se puede producir el maíz que ellos ni siquiera conocieron del potencial de recursos que hay en México.

FECHA. 20 de septiembre de 2018.

 

NOTA. Cultivo de flores, alternativa para la sierra del estado de Sinaloa.

Olga. ¿En qué parte de Surutato puedo encontrar a las personas encargadas del cultivo de las Rosas, o algún tipo de información para contactarlos?, actualmente me encuentro realizando un estudio de investigación para maestría y es sobre ese tema de producción de rosas y sería de gran utilidad.

FECHA. 20 de septiembre de 2018.

 

NOTA. Interesa a empresarios ser aparceros de Kekén.

Francisco Galindo G. La problemática es grande. La contaminación que genera la granja puede ser revertida para generar biodiesel, fertilizantes, generar energía eléctrica y regresamos agua para riegos, haciendo que la contaminación sea mínima, con tecnología existente se puede lograr, les interesa información para hacer llegar este mensaje a la persona adecuada. Manden correo a [email protected] , a vuelta de correo envío información precisa. Mi pagina esta en construcción.

FECHA. 21 de septiembre de 2018.

 

NOTA. Impuestos afectan al consumo de chocolate en México

Vidal. Claro que si afecta y no nada más el impuesto del chocolate al pueblo nos afectan todos los impuestos, porque los empresarios no pagan y son los que deben de pagar no el consumidor, los que se quedan con las ganancias son las empresas esas son las que deben de pagar. Que pague más quien más gana y en este caso es el empresario no el consumidor, así que no tenemos por que pagar impuestos de todo.

FECHA. 22 de septiembre de 2018.

 

NOTA. ¿Cuánto cuesta cultivar una hectárea de fresa?

Armando Rodríguez. Buen día. Mi nombre es Armando Rodriguez Miranda y quiero comentar que es un excelente artículo informativo, muchas personas como yo queremos hacer inversion en este rubro sin saber nada y que nos den detalles de lo que se requiere para este tipo de inversion es vital y no hacer al final una catástrofe de tu inversion.
Yo soy una persona de escasos recursos que tiene la posibilidad gracias a un amigo que tiene varias hectarias de invertir en este Rubro. Actualmente estamos buscando cual es la mejor obcion de cultivo y la que menor inversion requiere y que tenga un retorno de inversion a corto tiempo.
Se que la agricultura ha tenido grandes avances tecnológicos y esto esta ayudando a personas como yo a querer invertir en este rubro pero aun asi somos ignorantes en muchos aspectos de la agricultura y este aporte informativo nos da un panorama amplio panorama de los recursos económicos y humanos que se necesitan y a partir de aquí que decisiones tomar. Me gustaría tener contacto con el sr Juan Leonardo Álvarez personalmente y me pueda brindar mas asesoría al respecto
Reciban un cordial saludo al medio informativo por la realizacion de este Spot y al Sr. Leonardo por su grandioso aporte. Saludos!!

FECHA. 22 de septiembre de 2018.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *