Inicio » Noticias » Estatales » Baja California » Dan luz verde a cervecera Constellation Brands en Baja California

Dan luz verde a cervecera Constellation Brands en Baja California

JUAN MIGUEL HERNÁNDEZ. EL SOL DE TIJUANA.

Jaime Bonilla afirmó que hay recursos naturales para la operación de la empresa Constellation Brands

“Yo me tengo que acatar a lo que dice el gobierno federal porque es un tema de agua, y el Gobierno Federal dice que el agua no está en riesgo. Eso ya se superó, vendrán otras cosas, otros argumentos, yo los convoco tanto a la empresa como a las resistencias, a que sumemos y entendamos que es lo mejor para la sociedad, que es lo mejor para Mexicali ”, expresó.

“Es una empresa muy importante, también la gente tiene su voz, pero ya se definió que no está en riesgo el recuso natural del agua, esto estoy entendiendo yo, por lo que opinaron los expertos en la materia , creo que va a ir para adelante este proyecto”, comentó.

DENUNCIA CORRUPCIÓN EN MANDATO DE VEGA

Por otra parte, Jaime Bonilla Valdez indicó que su actual administración ha detectado el manejo de mil 700 millones de pesos por medio de facturas falsas, en el gobierno que encabezó Francisco Vega de la Madrid.

“El problema no termina ahí, pidieron prestado mil 800 millones para pagar esas facturas falsas por eso la gente quiere justicia”, manifestó.

Finalmente dijo que se localizó la contratación de 400 aviadores en anteriores gobiernos, los cuales incluso muchos de ellos no residían en Baja California.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *