Inicio » Noticias » Estatales » Destinan 7 mdp a programa de leche

Destinan 7 mdp a programa de leche

MONSETRRAT GARCÍA. EL SOL DE SAN JUAN DEL RÍO.

Entrega de una caja con 12 litros de leche es parte de los beneficios que se otorgan a estudiantes que reciben becas municipales.

Cerca de siete millones de pesos al año se aplican en el programa de leche gratuita que se entrega a 10 mil becarios, informó Sebastián Ledesma Mina, secretario de Desarrollo Social en San Juan del Río.

Detalló que la entrega de una caja con 12 litros de leche es parte de los beneficios que se otorgan a estudiantes que reciben becas municipales.

“Más o menos, lo que implicaría el programa de leche, son cerca de siete millones al año, atendiendo a los 10 mil beneficiarios, cada que hay entrega, lógicamente, este número se puede ampliar o disminuir, en virtud de cuántas entregas realice la Secretaría de Gobierno, hay veces que juntan los bimestres y es única entrega de leche”.

Otro programa alimentario que se entrega en el municipio, dijo, está el que se destina para adultos mayores y personas con discapacidad, pero es gobierno del estado el responsable de la inversión, mientras que el municipio solo ayuda para el proceso de entrega.

“En términos de gobierno del estado, prácticamente está llegando a nueve mil apoyos alimentarios, que van dirigidos a sectores vulnerables, como adultos mayores y personas que tienen alguna discapacidad”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *