Inicio » Noticias » Estatales » Colima » Donarán 50 toneladas de piña al Banco de Alimentos

Donarán 50 toneladas de piña al Banco de Alimentos

JUVENAL MARTÍNEZ SÁNCHEZ. DIARIO DE COLIMA.

TECOMÁN, Colima. “Además de que somos empresas socialmente responsables, debido a la situación por la que estamos atravesando por el Covid-19, vamos a donar 50 toneladas de piña miel al Banco de Alimentos”, informó Darío Ramírez Medina, director jurídico de Grupo GO.

Subrayó que esta suma de esfuerzos es para beneficiar a personas de escasos recursos en el estado, principalmente de los municipios de Manzanillo, Tecomán y Armería, en donde hasta el momento han entregado 763, 453 y 215 despensas, respectivamente
Ramírez Medina dijo que están consientes de la situación por la que se está pasando, por ello es que Sicar Farms y las empresas que integran el Grupo GO, decidieron sumar voluntades para hacer llegar el producto que producen a muchas personas que en estos momentos pasan por una situación difícil.

En ese sentido, el director jurídico del Grupo GO dijo que además de las 50 toneladas de piña miel que van a donar al Banco de Alimentos, han apoyado con sanitizaciones en Tecomán, donación de materiales para construir cápsulas de aislamiento, y la entrega de 100 despensas mensuales a personas de la tercera edad.

Precisó que las despensas que integrarán las piñas, llevan productos cárnicos, frutas y verduras, así como elementos de la canasta básica, con un peso aproximado de 24 kilos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *