sábado , 26 septiembre 2020
Inicio » Noticias » Estatales » Baja California Sur » Entrega Sepesca equipos y artes de pesca en San Carlos

Entrega Sepesca equipos y artes de pesca en San Carlos

Comunicado de Prensa. Gobierno de Baja California Sur…

Beneficiando a un aproximado de 200 pescadores de 16 organizaciones pesqueras de San Carlos entregó la secretaría de pesca y acuacultura de Baja California Sur equipos y artes de pesca con una inversión bipartita entre gobierno del estado y productores de 4 Millones de pesos.

Dado la situación prevaleciente en la localidad de San Carlos se gestionó la pronta aplicación del programa de apoyo a la inversión en pesca y acuacultura concurrente entre el gobierno federal y gobierno del estado señaló el titular de la SEPESCA Ingeniero Fernando García Romero.

Como un apoyo más por parte del Gobierno del Estado para las familias de pescadores afectadas por el reciente embate le huracán Norberty la perdida de algunas de sus artes de pesca, el titular de la Secretaria de pesca y acuacultura hizo entrega de estos equipos en compañía del presidente municipal de Comondú Venustiano Pérez Sánchez.

García Romero agradeció la pronta reacción de su equipo de trabajo y sobre todo destacó la labor de Gonzalo Alamea Camacho coordinador municipal de SEPESCA-FONMAR en Comondú durante la entrega de víveres y medicinas en las islas Magdalena y Margarita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *