domingo , 20 septiembre 2020
Inicio » Noticias » Estatales » Entregan Apoyos en Cuautla para Productores de Arroz

Entregan Apoyos en Cuautla para Productores de Arroz

GUILLERMO TAPIA. DIARIO DE MORELOS.

CUERNAVACA, Morelos. Con el objetivo de incentivar la producción de arroz en la zona oriente, más de 100 productores de Cuautla recibieron apoyos económicos por parte de la dirección de Desarrollo Agropecuario de la ciudad.
El presidente municipal, Jesús Corona, refrendó su apoyo al campo, señalando que seguirán beneficiando a todos los productores, esto durante la entrega de recursos del Programa de Apoyo a Cultivos Tradicionales y No Tradicionales, semillas de arroz, ciclo primavera-verano del Faede 2020.
La mañana de ayer, en las instalaciones de El Almeal, el edil precisó que la actual administración a su cargo le apuesta a la inversión del agro en el municipio y la región, con el fin de que se vean beneficios a este sector.
“Hemos estado trabajando con los ejidatarios para ver cuáles son las necesidades de los agricultores (…) estamos trabajando con transparencia y honradez”, declaró.
Por su parte, el director de Desarrollo Agropecuario en el municipio, explicó que este apoyo proviene del programa de adquisición de semilla de arroz para el ciclo Primavera Verano 2020.
Se tiene proyectado beneficiar a más de 180 hectáreas de cultivo de arroz en modalidad transplante y siembra directa; además, apuntó que incluye un paquete tecnológico de insumos para aumentar la producción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *