Inicio » Noticias » Estatales » Entregará Totolac fondos para el campo
Darán prioridad a las personas que generen actividades agropecuarias, mujeres y adultos mayores. ARCHIVO EL SOL DE TLAXCALA.

Entregará Totolac fondos para el campo

JESÚS ZEMPOALTECA. EL SOL DE TLAXCALA.

Podrán participar productores agrícolas y ganaderos del municipio que tengan como fuente principal de ingresos o la producción primaria.

TOTOLAC, Tlaxcala. Lista la convocatoria para entregar los fondos de Acciones para el Campo en el municipio de Totolac, la publicó el pasado 31 de diciembre y los productores tendrán solo seis días para presentar su documentación.

De acuerdo con la convocatoria dada a conocer, tiene el objetivo de contribuir al desarrollo y productividad del campo de Totolac y mejorar la calidad de vida de las familias de productores agropecuarios.

Por lo que al concluir el año 2019, convocó para participar a los productores agrícolas y ganaderos del municipio, mayores de 18 años, que tengan como fuente principal de ingresos o complemento de su economía, la producción primaria o que quieran realizar actividades de ese tipo.

Con el argumento de contribuir a la calidad de las familias y favorecer la actividad y productividad agropecuaria sustentable y sostenible, señala la necesidad de seleccionar a quienes realmente trabaja el campo.

DOCUMENTOS A PRESENTAR

Así que los aspirantes deben cumplir con los requisitos, todo en original y dos copias, como su identificación oficial vigente y legible; acta de nacimiento; CURP; constancia de productor, expedida por el Ayuntamiento; RFC y los documentos que acrediten la posesión del predio, -sólo para el caso de solicitar ganado- original para el cotejo y dos copias.

La convocatoria detalla que la simple presentación de la solicitud para participar en el proyecto, no garantiza el derecho a recibir el apoyo, pues darán prioridad a las personas que generen actividades agropecuarias, mujeres, adultos mayores y que hayan cumplido con los requisitos del proyecto, además de haber sido dictaminados como positivos por el comité de participación social de acuerdo a lo previsto por las reglas de operación.

En el concepto de apoyo, establece que entregaran dos tipos de paquetes de herramientas manuales; además de ovinos de engorda, ovinos para pie de cría y lechón para abasto. La recepción de solicitudes, precisa que será durante seis días después de la publicación o hasta que se haya agotado el total de paquetes; en las instalaciones del DIF municipal, -ubicada en Avenida Revolución- con horario de 9:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes.

La convocatoria se publicó el 31 de diciembre y los productores tendrán solo seis días para presentar su documentación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *