miércoles , 20 noviembre 2019
Inicio » Noticias » Estatales » Espera gobernador no se pervierta Mercado de la Fresa

Espera gobernador no se pervierta Mercado de la Fresa

LORENA RAMÍREZ. CORREO.

 

Foto: Eduardo Ortega

Ante miembros de la Asociación del Mercado de la Capital Mundial de la Fresa, dio a conocer Miguel Márquez Márquez que el estado aportará 8 mdp para la última etapa del recinto y no permitirá un comodato de 90 años 

Irapuato.- El Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, pidió no ‘pervertir’ el mercado de la Fresa ante la posible apertura en el mes de Noviembre.

Lo anterior, al reunirse con miembros de la Asociación del Mercado de la Capital Mundial de la Fresa con quien negoció el comodato del recinto por 10 años,  esto pese a que los productores solicitaron un contrato por 90 años.

“No les conviene, en verdad no y no lo podemos permitir; con uno que pervierta, los sacan a todos con la mano en la cintura y se acabó”, comentó el gobernador.

En dicha reunión, también se comprometió aportar ocho millones de pesos para la Última etapa del recinto que incluye la edificación de 21 locales.

El municipio de Irapuato, aportará un millón de pesos para la última etapa del recinto comercial, esto aunado a cuatro millones que pondrá el municipio para la compra de 39 hectáreas del cultivo a favor de la Asociación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *