Inicio » Noticias » Estatales » Exhibe más de 500 animales de 64 ganadería cebú

Exhibe más de 500 animales de 64 ganadería cebú

MIRNA HERNÁNDEZ. EL SOL DE TAMPICO.

La feria del ganado, comenzó desde este lunes, con el pesaje, medición y revisión de hembras y sementales rojo y gris, culminando el próximo 24 de este mes

Más de 500 animales de 64 ganaderías del país, están presentes en la XXII Exposición Nacional de Ganado Brahman, abierta del 19 al 24 de este mes, en el Centro de Convenciones Tampico, enfocada a promover la carne de registro.

Ranchos de Tamaulipas, Veracruz, Yucatan, Tabasco, ; Jalisco, y otras regiones de la república mexicana exhiben sus animales en este evento organizado por la Asociación Mexicana de Criadores de Ganado Cebú.

La feria del ganado, comenzó desde este lunes, con el pesaje, medición y revisión de hembras y sementales rojo y gris, culminando el próximo 24 de este mes.

El evento comenzó con el VI Congreso Mundial de Ganadería Tropical, que tiene como objetivo principal reunir al sector ganadero nacional e internacional abordando temas de genética, reproducción, nutrición, producción de leche, manejo de praderas, conservación de suelos y uso eficiente del agua.

Ricardo Casonava Quintanilla, tesorero de la Asociación Mexicana de Criadores de Ganado, expuso que esté exposición internacional, congrega a más de tres mil Más de tres mil productores y expositores de Estados Unidos, de Centro y Sudamérica y de distintos estados del país participantes en el VI Congreso Mundial de Ganadería Tropical y la XXII Exposición Nacional de Ganado Brahman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *