Director General: Eduardo Goycoolea Nocetti. Subdirectora: Julieta E. Rocha Hernández.
jueves , 27 enero 2022
Inicio » Noticias » Nacionales » Expertos internacionales debatirán sobre la digitalización y la agricultura 5.0

Expertos internacionales debatirán sobre la digitalización y la agricultura 5.0

Compartir es bueno:

COMUNICADO DE PRENSA IICA.

Durante tres días expertos internacionales intercambiarán experiencias y avances en el conocimiento sobre la digitalización de los sistemas agroalimentarios. 

Ciudad de México, 11 noviembre, 2021 (IICA). El XI Encuentro de la Red INNOVAGRO, un espacio de reflexión, interacción, intercambio, discusión y análisis basado en los avances científicos, reunirá a expertos internacionales que debatirán sobre la “Digitalización en los Sistemas Agroalimentarios. Hacia una Agricultura 5.0 para productores familiares durante los días 22, 24, 26 de noviembre del año en curso, y por segunda ocasión se realizará en modalidad virtual.

Este año el Encuentro se organiza en el marco de celebración del 10º. Aniversario de la Red INNOVAGRO e integra el seminario internacional y recorridos virtuales que tienen como objetivo poner en común cambios que deben ocurrir dentro y fuera del sector agroalimentario y explorar nuevos encadenamientos en el ecosistema digital para lograr que los productores familiares participen masivamente y se beneficien de la sociedad digital.

Para los miembros de la Red INNOVAGRO o instituciones u organizaciones postulados por la misma red, el catálogo de actividades se amplía con la posibilidad de asistir a los Espacios de Convergencia, rondas de diálogo bilateral que permitan identificar oportunidades de colaboración, definir proyectos conjuntos y establecer acuerdos para acciones futuras.

El registro de participación es gratuito y abierto. La página web oficial del XI Encuentro INNOVAGRO es: https://www.encuentro.redinnovagro.in/

 

Compartir es bueno:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *