martes , 12 noviembre 2019
Inicio » Agenda » 2018 » Expo Feria Nacional de Viverismo 2016, Séptima edición

Expo Feria Nacional de Viverismo 2016, Séptima edición

Del Jueves 1 al Domingo 4  de Septiembre del 2016

“Exposición nacional de la industria dedicada al Viverismo,  la Floricultura y la Jardinería”

CONAPLOR

Casasano, Cuautla, Morelos

INFORMES:

+ 52 (55) 6725 6959 *

[email protected]

Morelos, México, 2016. Después de seis exitosas ediciones se llevará a cabo del 1 al 4 de septiembre de este 2016, la séptima edición de la Expo Feria Nacional de Viverismo 2016. El foro por excelencia en México para todos los profesionales y amateurs dedicados al Viverismo; la Jardinería y el Paisajismo y donde los profesionales se reúnen para exponer los cientos de variedades de plantas y  árboles  disponibles. Así como las últimas novedades para la práctica de estas actividades.

La Expo Feria Nacional de Viverismo 2016, Muestra, la gran dimensión, capacidad y disponibilidad de  la industria VERDE mexicana, en la sede de la comercializadora de plantas y ornamentales más importante de América Latina. . Atendiendo a un público ávido de conocer  las mejores oportunidades que ofrece luna industria en tendencia y sincronía con el mercado.

Participa en la cita obligada de la industria ornamental mexicana!    

  • La plataforma profesional especializada del  Viverismo; la Jardinería y el Paisajismo.
  • Una iniciativa de los productores organizados del país. Diseñada para la atención del público especializado e interesado en conocer nuestra oferta a nivel nacional y en los mejores términos de calidad, oportunidad y precio.
  • En 8 hectáreas,  en  la concentradora de plantas ornamentales más importante de Latino américa y con el apoyo de las principales instituciones privadas y gubernamentales involucradas en estas actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *