Inicio » Noticias » Estatales » Exponen ejemplares productores de ganado
Foto: Juan ASCENCIO I Unos 16 expositores los que mostrarán las razas de ganado bovino, equino, entre otros.

Exponen ejemplares productores de ganado

JUAN ASCENCIO. EL POPULAR.

Serán cerca de 16 expositores los que mostrarán las razas de ganado bovino, equino,  en la  Feria de Teziutlán.

TEZIUTLÁN, Puebla. Ganaderos consideraron que la Feria de Teziutlán es un referente en la región y en todo el estado, pues permite dara conocer lo que se produce en cuanto a ganadería en esta sierra nororiental, además de que es la oportunidad perfecta parala conformación de la exposición ganadera, la cual año con año se realiza dentro de las fiestas patronales.

Miguel Ángel Rendón, secretario de la Asociación Ganadera de Teziutlán, señaló que dicha exposición estará compuesta por cerca de 100 ejemplares, que diferentes ranchos y agrupaciones expondrán a partir del 4 de agosto. El ganado quedará a la vista de la ciudadanía, quienes también calificarán a los ejemplares, para, con sus dueños, ser acreedores a un reconocimiento.

Refirió que serán cerca de 16 expositores los que mostrarán las razas de ganado bovino, equino, entre otros, y que irán renovando conforme avancen los días de esta festividad, con el fin de que la ciudadanía tenga la oportunidad de admirar estos animales, que son criados tanto en esta región, como en otros estados.

De la misma forma, agregó que la exposición es para admirar lo que se produce en la región y también da la oportunidad para que los productores puedan comercializar sus animales o bien mejorar sus razas; añadió que esta región serrano- costeña se caracteriza por ser un alto productor de ganado, de allí que se interesen por conocer lo que se expone en esta feria.

En este sentido, apuntó que como agrupación la intención es otorgar la mejor atención a los visitantes, por lo que los invitó a visitar esta importante zona ganadera.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *