viernes , 15 noviembre 2019
Inicio » Agenda » 2018 » Feria de la naranja, tendrá el jugo más grande del mundo

Feria de la naranja, tendrá el jugo más grande del mundo

Notimex.

ALAMO TEMAPACHE, Vercaruz. Durante la Feria de la Naranja, del 25 de abril al 2 de mayo, productores del cítrico y pobladores en general elaborarán el jugo más grande del mundo, y durante la festividad se desarrollarán actividades como la carrera del Colotero.

En esta que es la segunda edición de la festividad, los organizadores garantizaron que la tradicional carrera del Colotero se llevará a cabo con reglas más claras y con importantes premios para los tres primeros lugares.

El sábado 25 del mes en curso, se llevará a cabo la tradicional cabalgata de la amistad y por la tarde, la presentación de un evento charro denominado “Cuernos chuecos” donde vaqueros de diversos lugares montarán ganado bravo en una competencia llena de adrenalina.

El último día de feria y bajo la supervisión del récord Guinness mundial se buscará elaborar, con la participación de la comunidad citrícola, el jugo más grande del mundo.

Además de mucha actividad deportiva en el transcurso de la feria, se organiza la llamada carrera atlética “Álamo Neón 4- k” por lo que se tiene previsto que los espectadores se diviertan observando ésta singular competencia.

En la coronación de la reina de la feria, el domingo 26 del mes de curso, estarán presentes en la parte artística el grupo

tropical “Merenglas” y el popular “Nelson Kansela” por lo que se vivirán intensos momentos al ritmo de la música del trópico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *