miércoles , 5 agosto 2020
Inicio » Noticias » Estatales » Feria de las Fresas en manos del patronato

Feria de las Fresas en manos del patronato

KARLA AGUILERA. EL SOL DE IRAPUATO.

Este año no estarán involucrados en la organización de la Feria de las Fresas y que tampoco destinarán recurso para ello, pues mencionó que el mismo patronato es el encargado de eso.

Ricardo Ortiz Gutiérrez | Presidente municipal de Irapuato

Aseguró que este año no estarán involucrados en la organización de la Feria de las Fresas y que tampoco destinarán recurso para ello, pues mencionó que el mismo patronato es el encargado de eso.

Aseguró que el Gobierno Municipal no aportará recurso a la realización del evento anual.

Sin embargo, señaló que están a la expectativa de que haya una mejor feria para las personas este año, debido a los cambios que ha habido adentro del patronato y al fortalecimiento que está teniendo en su organización.

Señaló que el municipio sólo apoyará con la seguridad del lugar y sus alrededores, así como la logística para que haya una garantía del bienestar de los visitantes que acudan al evento anual.

El municipio sólo apoyará con la seguridad del evento y su logística.

“Las ferias les da el gusto a algunos y a otros, en realidad esperamos que lo que resulte de esta feria sea bueno, y la parte que nos toque a nosotros es garantizar la seguridad y el bienestar, lo demás se lo dejamos al patronato y al gusto de la gente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *