Inicio » Noticias » Estatales » Chihuahua » Gobierno de Chihuahua atiende puntualmente las necesidades del sector agropecuario de Satevó

Gobierno de Chihuahua atiende puntualmente las necesidades del sector agropecuario de Satevó

BOLETÍN DE PRENSA MUNICIPIO DE SATEVÓ. Gobierno de Chihuahua.

Entrega Desarrollo Rural 330 paquetes de semilla para hortalizas.

Subsidia municipio 200 sacos de semilla de alfalfa.

Estas acciones fortalecen las actividades primarias del municipio.

SATEVÓ, Chihuahua. A fin de reforzar el desarrollo de las actividades agropecuarias, el gobierno del estado a través de la Secretaría de Desarrollo Rural, hizo la entrega de 330 paquetes de semilla de hortalizas para huertos familiares y por parte del municipio, 200 sacos de semilla de alfalfa subsidiada.

En un breve mensaje, el presidente municipal de Satevó, agradeció la atención brindada por parte de Rubén Chávez Villagrán, Secretario de Desarrollo Rural, quien se ha mostrado sensible a las necesidades del municipio y sus habitantes.

Destacó que las presencia del gobierno del estado en Satevó ha sido permanente, ya que a la fecha se han realizado acciones de vivienda, reparación de caminos rurales y construcción de presones, como los que se están llevando a cabo en los ejidos de San José de Hernández,  San Jose del Sitio y en el mancomún  de San Juan de la Veracruz.

“Estas acciones atienden necesidades reales de nuestra población. Son obras, subsidios y recursos que vienen a mejorar la calidad de vida de los habitantes, pero lo más importante, es que nos han ayudado a reforzar la ganadería,  actividad preponderante en Satevó. Agradézcale de nuestra parte al señor Gobernador Javier Corral” expresó.

Así mismo, Erick Prieto destacó que la regularización de tierras en Satevó ha sido una de las acciones más sentidas por la población, ya que el tener certeza jurídica de las propiedades, genera tranquilidad a los satevoenses.

Para finalizar el evento, el Ing. Rubén Chávez, secretario de desarrollo rural destacó que los recursos del estado están por primera vez al servicio de la población y esto es gracias a la transparencia con la que se manejan los recursos públicos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *