Inicio » Noticias » Estatales » Gobierno federal prepara programa de fertilizante para 2020

Gobierno federal prepara programa de fertilizante para 2020

JUAN MANUEL MOLINA. BAJO PALABRA.

El gobierno federal denunció que organizaciones ligadas a partidos políticos, participaron y boicotearon la entrega de insumos a los productores.

GUERRERO. El delegado federal, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, informó que a nivel nacional se han iniciado las reuniones preparativas para lo que será el Programa de Fertilizante Gratuito del próximo año.

Sandoval refirió que la delegación en Guerrero, ha participado con la Secretaría del Bienestar, con la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER), así como Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex) para revisiones al programa.

En la implementación del programa piloto de este año, el gobierno federal denunció que organizaciones ligadas a partidos políticos, participaron y boicotearon la entrega de insumos a los productores, la cual, debía ser sin intermediarios.

En entrevista, el funcionario se desmarcó de los señalamientos que apuntan a su participación para que Antonio Helguera Jiménez, sea relevado de la presidencia de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado.

Señaló que ese proceso corresponde únicamente a los integrantes del grupo parlamentario de Morena, y apeló a que las definiciones se den en un ambiente de respeto y autonomía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *