Inicio » Noticias » Nacionales » Heineken y Grupo Modelo paran producción y distribución de cerveza en México

Heineken y Grupo Modelo paran producción y distribución de cerveza en México

CRÓNICA.

Las compañías cerveceras Heineken y Grupo Modelo anunciaron que paran la distribución y producción de cerveza en México a partir del domingo.

Heineken y Grupo Modelo paran producción y distribución de cerveza en México | La Crónica de Hoy

La cervecera Heineken y Grupo Modelo confirmaron que detendrán la producción y distribución de su cerveza en México el próximo 5 de abril, debido a la contingencia sanitaria derivada del coronavirus (COVID-19).

“Confirmamos que nuestras operaciones de distribución concluirán el próximo 5 de abril, en total alineación con las recomendaciones señaladas por nuestras autoridades”, indicó.

En tanto, Grupo Modelo explicó el próximo domingo completará el proceso de suspensión de sus operaciones de producción y comercialización de cerveza, en cumplimiento al acuerdo publicado el 31 de marzo pasado, por el que se establecen las acciones extraordinarias para atender la emergencia sanitaria generada por coronavirus (Covid-19).

“Somos una de las primeras compañías en México que ha implementado y seguido estrictamente las medidas de higiene y seguridad recomendadas por el gobierno mexicano y la Organización Mundial de la Salud”, señaló

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *